Leonel inicia marchas-caravanas este miércoles en Cotuí y el jueves en provincias del sur

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP) y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, iniciará desde este miércoles una serie de marchas-caravanas, que tocarán parte del Cibao y varias provincias de la región sur.

En los días finales de la campaña electoral, de cara a las elecciones presidenciales y congresuales que se efectuarán el 19 de mayo, Leonel Fernández ha intensificado su agenda de contacto directo en las calles, acompañando a los candidatos que aspiran a ocupar puestos, y en algunos casos continuar en el Congreso Nacional.

A las 3:00 de la tarde de este miércoles, el líder de la oposición dominicana inicia su agenda proselitista, con saludos y verificación de padrones de compromiso de voto, en el municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel.

En tanto que a las 4:00 de la tarde, Leonel Fernández estará en la provincia Sánchez Ramírez, encabezando una marcha-caravana, en las calles y sectores del municipio de Cotuí, iniciando en la avenida Mella, esquina calle Máximo Gómez.

Jueves
Este jueves, el candidato a la Presidencia de la República, por la FP, estará, desde las 3:00 de la tarde, encabezando otra marcha-caravana en San José de Ocoa, que se iniciará en la calle 30 de Abril, esquina calle Altagracia.

A las 5:00 de la tarde, estará en otra marcha-caravana en Azua, que comenzará en la calle Manuel Mora, esquina calle Héctor J. Díaz, y recorrerá los principales sectores de ese municipio.

El viernes, el líder opositor estará recorriendo las calles de Barahona, Independencia y Bahoruco, acompañando a los candidatos a cargos congresuales.

El sábado, Leonel Fernández estará en las provincias del Este y el domingo, recorrerá La Vega y Santiago.

Acerca de admin

Verifique también

Senado aprueba en primera lectura proyecto de ley crea el Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET)

SANTO DOMINGO. El Senado de la República aprobó en primera lectura el proyecto de ley …