Bolívar Valera realiza cierre de campaña educativa

Santo Domingo Este. – El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno por la circunscripción 2, Bolívar Valera, realizó este sábado su cierre de campaña con un enfoque educativo donde enseñó a los ciudadanos a como realizar el sufragio en las elecciones del 19 de mayo para evitar la abstención del voto.

“La idea es hacer un cierre de campaña diferente de educación, enseñando a votar y reducir la cantidad de votos nulos e incentivar la participación cívica y todos voten por el presidente Luis Abinader, el senador Antonio Taveras y Bolívar Valera como diputado, este cierre de campaña simboliza el verdadero cambio”, precisó.

El candidato del partido oficialista explicó que cada uno de sus dirigentes han salido desde cada uno de los 35 centros de votación que componen esta circunscripción.

Valera ha expresado en múltiples ocasiones que su compromiso es con el bienestar de su comunidad.

A su vez, ha manifestado el interés de seguir trabajando y aportando al país sin importa cuán pequeño sea el acto de servicio, ya que cada cada acción cuenta y puede tener un impacto duradero.

Acerca de admin

Verifique también

Luz Jiménez viaja a México para ser parte de la misión de observación electoral internacional.

En calidad de presidenta adjunta de COPPPAL juvenil y representante del PRM ante dicha organización …