Juan Soto conectó dos jonrones en la victoria de los Yanquis ante los Gigantes

SAN FRANCISCO. -El dominicano Juan Soto pegó dos cuadrangulares, incluyendo el que dio la ventaja en el racimo de cuatro carreras en la novena entrada ante el cerrador estelar dominicano Camilo Doval, y los Yanquis de Nueva York, remontaron el domingo para vencer 7-5 a los Gigantes de  San Francisco.

El abridor de los Giantes, Blake Snell, dos veces ganador del premio Cy Young, salió en el quinto episodio por una aparente lesión en la ingle y se someterá a una resonancia magnética.

Aaron Judge añadió dos sencillos al extender su llegada a bases a 29 juegos, mientras los Yanquis -líderes de la División Este de la Liga Americana- ganaron su quinto juego consecutivo y completaron una visita de 7-2 a las tres ciudades de California con una barrida de tres juegos en el Oracle Park.

Soto pegó jonrón ante Snell en la primera entrada, luego llegó a salvo con un toque para luego anotar en el quinto capítulo.

Por los Yanquis, el dominicano Soto bateó de 5-3 con tres carreras remolcadas y tres anotaciones. El mexicano Alex Verdugo de 4-1 con dos carreras producidas. El venezolano Gleyber Torres de 4-1.

Por los Giantes, el puertorriqueño Heliot Ramos de 5-2 con tres impulsadas y una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-3 con dos anotadas. El venezolano Luis Matos de 4-1 con una anotada.

Acerca de admin

Verifique también

Suspenden a Orelvis Martínez, de los Azulejos, tras dar positivo a sustancia prohibida

ESTADOS UNIDOS (Agencias).-El jardinero dominicano de los Azulejos, Orelvis Martínez, fue suspendido por 80 partidos …