Ministerio de Trabajo invita a recepción de currículos para vacantes aerolínea internacional en Puerto Plata, La Romana y el Distrito Nacional

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la recepción de currículos para aerolínea internacional, a celebrarse desde el 10 hasta el 14 de junio de 2024, en Puerto Plata, La Romana y el Distrito Nacional.

La actividad se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En Puerto Plata, será realizada en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), en la calle 12 de julio # 64.

En La Romana, en la Regional del Infotep, en la carretera San Pedro-La Romana, Villa Hermosa.

En el Distrito Nacional, será en el Ministerio de Trabajo, en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), en la Ave. Enrique Jiménez Moya # 5, Centro de los Héroes, La Feria.

Las vacantes disponibles son: agente de servicio al cliente, asistente de caja, anfitrión, servidor de comida, asistente de alimentos y bebidas, asistente de bar, servidor de comida, alimentos y bebida, cocinero de comisión, líder del equipo de alimentos y bebidas, segundo chef junior, jefe de partida, agente en tierra II GSE, agente senior de entrega, asignador RMS IV, asistente de ventas, terapeuta, consultor de belleza, maquilladora.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa y algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los currículos deben ser presentados en inglés

Los interesados, favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos (809) 244- 4744 en Puerto Plata, (809) 775- 7430 en La Romana y al (809) 535- 4404 exts desde la 3115 hasta 3123.

Acerca de admin

Verifique también

Presidente Abinader recibe a Thais Herrera en el Palacio Nacional, primera dominicana en escalar la cima del Monte Everest

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader recibió este miércoles en el Palacio Nacional, a la alpinista Thais Herrera, primera …