Paparazzis de TMZ abordan a Massiel Taveras luego de convertirse en celebridad mundial

Los Ángeles. Luego de su regreso del Festival de Cannes, Massiel Taveras, “La Estrella dominicana” radicada en Hollywood como ha sido nombrada por las más importantes plataformas de entretenimiento a nivel mundial, compuso una canción en inglés titula “Jesús ganó y Kelly Rowland tiene razón”, la cual puede ser escuchada en YouTube y otras plataformas digitales.

Massiel Taveras “mundial” como muchos internautas la llaman, se encontraba en el restaurante Gucci Osteria Beverly Hills cuando los paparazzis de la plataforma de entretenimiento más famosa de Hollywood, TMZ abordaron con varias preguntas a la actriz. Según el vídeo colgado por TMZ en su website se nota como Massiel trata de no profundizar en el tema pero deja claro que todos necesitamos a Jesús, e invita a la seguridad de Cannes a ir a la iglesia y buscar de Dios.

Massiel Taveras se encuentra promocionando su primer sencillo un rap en inglés mientras los usuarios de diversas plataformas siguen compartiendo la inmensa imagen de el iconico vestido diseñado por Giannina Azar y pintado a mano por el dominicano Yan Páez, que utilizó en la gran alfombra de Cannes Film Festival.

Medios como Hollywood Reporter , ELLE Magazine, Marie Claire , Vanity Fair Italia, Hollywood Unlook, revista Latina , IMDB News, Deadline Hollywood entre otros, han resaltado el impacto de la actriz por el importante festival, hecho que la convirtió en toda una celebridad internacional.

Acerca de admin

Verifique también

Marc Anthony, Manuel Medrano y Manny Cruz protagonizarán una gran noche de verano en el Estadio Quisqueya

Las boletas tendrán una preventa este martes 11 de junio a través de Uepa Tickets …