J.J. Redick firma cuatro años como nuevo entrenador de los Lakers

Ya es oficial. Desde esta mañana J.J. Redick es el entrenador jefe de Los Angeles Lakers. El exjugador firma por cuatro temporadas y ya se ha puesto a trabajar en la confección de su cuerpo técnico. Se estima que su salario oscilará alrededor de los 8 millones de dólares por temporada.

Adrian Wojnarowski, autor de la información, apunta que Rob Pelinka se ha terminado decidiendo por el hasta ahora comentarista de ESPN por su «conexión con los jugadores y su IQ», aunque hace hincapié en la necesidad de rodearle de una staff preparado para simplificar su curva de aprendizaje. Redick no tiene experiencia anterior entrenando equipos más allá del conjunto de su hijo en Nueva York.

Se acaba así la búsqueda que tuvo en el propio Redick a uno de los favoritos desde el inicio. Su nuevo puesto peligró cuando Dan Hurley irrumpió con fuerza como uno de los hombres deseados por la franquicia californiana, pero finalmente terminó declinando la oferta de 70 millones de dólares en seis años. Además de Redick y Hurley, el otro nombre que ha sonado de forma más insistente es James Borrego.

Acerca de admin

Verifique también

Jugador de la NFL Bayron Matos y Fundación GBC entregan útiles escolares y juguetes a niños de escasos recursos en Los Mina, SDE

Santo Domingo Este, RD. -El jugador dominicano de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), …