Ohtani llega a 21 jonrones con Dodgers, que se imponen 5-3 a Rockies

DENVER (AP).-Shohei Ohtani puso en marcha el juego con su 21er jonrón de la temporada, Will Smith y Freddie Freeman conectaron jonrones seguidos en el cuarto inning y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el jueves 5-3 a los Rockies de Colorado.

El cuadrangular de Ohtani fue su cuarto en cinco duelos. Smith y Freeman llegaron a 11 vuelacercas por cabeza para colocar la pizarra 5-0 ante Ty Blach (3-5).

Así, los Dodgers se llevaron tres de cuatro encuentros ante los Rockies.

Ohtani ha bateado de 18-8 con dos jonrones, tres dobles y seis impulsadas en cuatro encuentros como primer bate. Ascendió un lugar en el orden luego que Mookie Betts se fracturó la mano izquierda al recibir un pelotazo el domingo.

Jake Cave bateó un sencillo de dos carreras en el sexto episodio, cuando Colorado se acercó a 5-2. Ryan McMahon sacudió un cuadrangular de 462 pies ante Alex Vesia para inaugurar el octavo capítulo.

Evan Phillips resolvió en tres hombres el noveno inning para llegar a 12 salvamentos en el mismo número de oportunidades. El triunfo fue para Gavin Stone (8-2), quien toleró dos carreras y cuatro hits en cinco episodios y un tercio.

Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 5-3 con una anotada. Los cubanos Andy Pagés de 5-1 con una anotada y una empujada, Miguel Vargas de 3-1 con una remolcada. El venezolano Miguel Rojas de 4-0. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1.

Por los Rockies, los dominicanos Elehuris Montero de 4-1, Adael Amador de 3-1. El mexicano Alan Trejo de 2-0. El venezolano Ezequiel Tovar de 1-0.

Acerca de admin

Verifique también

Jugador de la NFL Bayron Matos y Fundación GBC entregan útiles escolares y juguetes a niños de escasos recursos en Los Mina, SDE

Santo Domingo Este, RD. -El jugador dominicano de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), …