Accidente de tránsito deja un muerto y seis heridos en San Pedro de Macorís

Santo Domingo.- Choque entre varios vehículos dejó a una persona muerta y otras seis heridas la noche del sábado, en un hecho ocurrido en la entrada del batey La Laura, municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís.

Según informan, la persona fallecida fue identificada como Carlos Andrés Norman Guillén, de 43 años, residente de dicha provincia, quien murió mientras recibía atención médica en un centro de salud de esa ciudad.

Los ciudadanos que resultaron con heridas son: Odalis Reyes Santana, de 48 años; Juan Luis Reyes, de 30, Araceli Reyes Santana, de 51, y Dilayda Tibisay Ventura, de 32. También, Jonas Desi, de 32 años, residente en Santo Domingo, y Emanuel Decime, de 26 años, ambos de nacionalidad haitiana.

El accidente  se produjo alrededor de las 9:15 de la noche, cuando se produjo una colisión entre varios vehículos, incluyendo una motocicleta, dos carros y una yipeta, según informan las autoridades.

Fueron asistidos por miembros del Sistema de Atención a Emergencia 9-1-1 y posteriormente llevados al Hospital Regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Asimismo, también acudieron al lugar la Defensa Civil, Policía Nacional, Seguridad Vial, Cuerpo de Bomberos, entre otros.

Acerca de admin

Verifique también

Cámara de Diputados deja sobre la mesa conocimiento propuesta extensión plazo a la comisión que estudia reformas al Código Penal

Santo Domingo. -Pese a que este miércoles venció el plazo dado a la comisión especial …