“Merengueros” Ruby Pérez y Sergio Vargas, con sus Invitados Llenan Expectativas

Santo Domingo, D.N. – La noche del sábado 21 de junio fue memorable en el Hard Rock Café Santo Domingo, en el concierto “Merengueros”, un homenaje al merengue, donde Ruby Pérez y Sergio Vargas ofrecieron un espectáculo espectacular a casa llena, con la participación de artistas invitados y la realización de reconocimientos especiales.

 

Los asistentes disfrutaron de una velada inolvidable con las destacadas actuaciones de los afamados artistas Ruby Pérez y Sergio Vargas. Además, la participación especial de artistas invitados como José Luis Mateo & Orquesta, quien interpretó varias canciones en homenaje a su hermano July Mateo (Rasputín), demostró que el legado sigue vivo.

 

Miosotis, otra destacada artista que se dio a conocer por la agrupación merengues The New York Band, también se presentó en el concierto “Merengueros” y fue aplaudida por el público, quienes le pidieron que cantara otra canción. Miosotis complació a sus seguidores interpretando una canción a capela.

 

Durante el evento, se reconocieron al periodista Joseph Cáceres y al productor artístico y de televisión Alberto Bernabé (Bebeto), por su invaluable contribución a la música y el entretenimiento. Estos reconocimientos fueron entregados por el renombrado presentador Jochy Santos, quien añadió un toque especial a la ceremonia. Mientras que José Matos fuel el animador del evento.

 

La combinación de talento, homenajes y la energía del público hicieron de esta noche una experiencia única, consolidando una vez más a Ruby Pérez y Sergio Vargas como dos de las figuras más queridas y respetadas en la escena musical dominicana.

 

“Merengueros” fue un concierto bajo la producción de Alberto Cruz Manager, un experimentado y destacado empresario artístico con trayectoria tanto nacional como internacional, que una vez más demostró la calidad de sus trabajos.

Acerca de admin

Verifique también

Wishow lanza “Como tú no hay”: la evolución del merengue

La canción “Como tú no hay” se estrena hoy y está disponible en todas las …