Oneil Cruz sumerge la pelota en el río y Piratas superan 4-3 a Rays; Rosario sale por pelotazo

PITTSBURGH (AP).-Jared Jones recetó ocho ponches, el dominicano Oneil Cruz conectó un jonrón que sumergió la pelota en el Río Allegheny y los Piratas de Pittsburgh superaron el sábado 4-3 a los Rays de Tampa Bay.Jones (5-6) se sobrepuso a un descontrol inicial y terminó tolerando dos carreras en siete innings de labor sólida. Se recuperó así de dos aperturas turbulentas recientes.El derecho de 22 años golpeó a Brandon Lowe y al dominicano Amed Rosario con lanzamientos en el primer inning. Una recta de 99 mph impactó el casco del antesalista Rosario, quien debió abandonar el encuentro por laceraciones faciales.

El cubano Aroldis Chapman admitió un doble productor de su compatriota Yandy Díaz, con dos outs en el novemo inning, pero obligó a que el mexicano Isaac Paredes pegara un rodado de out, para apuntarse su segundo salvamento.

Cruz se convirtió en el quinto pelotero que ha enviado una pelota al Allegheny. Encontró un pitcheo de Zach Eflin (3-5) en la primera entrada a hizo viajar la bola a 445 pies del plato.

Acerca de admin

Verifique también

Jugador de la NFL Bayron Matos y Fundación GBC entregan útiles escolares y juguetes a niños de escasos recursos en Los Mina, SDE

Santo Domingo Este, RD. -El jugador dominicano de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), …