Residentes en Ciudad Juan Bosch piden mejora de servicios básicos; el agua llega «sucia»

Santo Domingo.- Ciudadanos que residen en la Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este (SDE), solicitan exigen el mejoramiento de los servicios básicos como agua, luz y recogida de basura.

Según expresan los moradores del lugar, están viviendo una situación desesperante debido a la falta de respuesta de las autoridades.

Asimismo, destacaron que a medida que este complejo habitacional crece, aumentan las carencias en detrimento de los habitantes, por lo que piden a las autoridades estar pendientes de estas necesidades.

Por otro lado, aseguran que la mayor preocupación de los residentes es el agua, que llega de color marrón, y ya hay personas con problemas en la piel por el uso de este agua.

Estos aseguran que han realizado varios reportes a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), pero continúan recibiendo agua turbia. Hacen un llamado para que sea realizado análisis en el que puedan identificar cualquier posible contaminación.

También expresaron que otro de los grandes problemas es que algunos propietarios de los apartamentos han tenido que mudarse por falta de cupo en las escuelas, ya que este proyecto tenía previsto contar con 12 escuelas y, aunque cada día se incrementa el número de residenciales, solo están funcionando 12 escuelas.

 

Acerca de admin

Verifique también

JCE entrega certificados de elección a ganadores de comicios del pasado 19 de mayo

Santo Domingo. – El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) entregó este jueves los …