Suspenden a Orelvis Martínez, de los Azulejos, tras dar positivo a sustancia prohibida

ESTADOS UNIDOS (Agencias).-El jardinero dominicano de los Azulejos, Orelvis Martínez, fue suspendido por 80 partidos sin paga luego de arrojar positivo por la sustancia clomiphene.

Así lo anunció este domingo, la Oficina del Comisionado de Grandes Ligas, que explicó que la decisión es de efecto inmediatamente y que la sustancia, que sirve para mejorar el rendimiento, está prohibida por el Programa de Prevención y Tratamiento de Drogas de Major League Baseball.

Mientras que Martínez explicó que la sustancia en su cuerpo se debió a un tratamiento de fertilidad, cuyo tratamiento incluía un medicamento llamado Rejun 50, que contiene clomifeno.

Tras indicar que confió en que el médico le aseguró que el referido tratamiento no incluía medicamentos para mejorar, así como de admitir su error de no comunicar su proceso al equipo ni a la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas (Mlbpa por su siglas en inglés), el jugador pidió discilpas y asumió toda las responsabilidad.«Voy a aprender de esta experiencia y volveré al campo de béisbol en septiembre», finalizó diciendo.

Acerca de admin

Verifique también

Frente a una Inaceptable Agresión Contra el Presidente del Club Villa Faro

Villa Faro en manos de la Delincuencia, Desaprensivos Agreden a Pedrada la casa del Presidente …