Fuertes lluvias provocan daños en Dajabón y Villa Vásquez

En ambas localidades provinciales, voluntarios salieron a socorrer a las personas y a viabilizar el tránsito.

DAJABÓN .- Fuertes lluvias acompañadas de vientos y granizos provocaron daños en Dajabón y en el municipio de Villa Vásquez, de la provincia de Montecristi.

El fenómeno, producto de una vaguada que incide en la región, derribó postes del tendido eléctrico, derribaron postes y cableados, dejando sin servicio de electricidad y televisión por cable a varias comunidades fronterizas.

Sectores del centro de la ciudad, como Barrio Norte y Puerto Rico, varias casas resultaron inundadas debido a la falta de drenaje pluvial en la ciudad fronteriza.

En tanto, que en Montecristi, los aguaceros registrados esta tarde  también inundaron los sectores: Libertad, Barrio La Mina, Colonia, El Canal entre otros de Villa Vásquez.

En ambas localidades provinciales, voluntarios salieron a socorrer a las personas y a viabilizar el tránsito.

Acerca de admin

Verifique también

Investigan hallazgo de osamenta que podría ser de “El Viejo Lolo”

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este miércoles que unidades de la institución realizan los levantamientos …