Se espera que negociaciones de niño secuestrado en Haití concluyan este lunes

El niño, cuyo nombre se mantiene en reserva, fue raptado el pasado jueves en el distrito municipal de Sabana de Elías Piña, República Dominicana. Posteriormente, fue trasladado a Haití, donde su captor ha exigido un rescate de 150 mil pesos dominicanos a cambio de su liberación.

Las investigaciones sobre el niño dominicano secuestrado en Haití avanzan progresivamente, según fuentes, a pesar de que las autoridades han optado por no revelar muchos detalles debido a la complejidad de la situación, se espera que las negociaciones concluyan este lunes.

El niño, cuyo nombre se mantiene en reserva, fue raptado el pasado jueves en el distrito municipal de Sabana de Elías Piña, República Dominicana. Posteriormente, fue trasladado a Haití, donde su captor ha exigido un rescate de 150 mil pesos dominicanos a cambio de su liberación.

Hasta el momento, lo único confirmado es que el niño se encuentra en Haití. Sin embargo, no se han recibido pruebas de su estado actual, lo que incrementa la desesperación y angustia de sus padres, quienes claman por su pronta liberación.

Las autoridades dominicanas y haitianas están colaborando estrechamente para resolver este caso y garantizar la seguridad del menor. Se espera que las negociaciones en curso puedan concluir de manera positiva y que el niño pueda reunirse con su familia lo antes posible.

Acerca de admin

Verifique también

Cámara de Diputados deja sobre la mesa conocimiento propuesta extensión plazo a la comisión que estudia reformas al Código Penal

Santo Domingo. -Pese a que este miércoles venció el plazo dado a la comisión especial …