El Zafiro regresa a los escenarios de la República Dominicana con el concierto a Merengazo Limpio

SANTO DOMINGO.- Carlos Manuel «El Zafiro», una de las figuras más prominentes del merengue está de regreso a los escenarios en la República Dominicana, esta vez para una presentación en exclusiva en el concierto «A MERENGAZO LIMPIO el cual tendrá lugar en Lungomare Bar And Grill del Malecón el próximo 29 de junio.

«Alberto Bernabé ‘Bebeto» ‘, productor del espectáculo informó que la de Lungomare será la única presentación de Carlos Manuel «El Zafiro» en la capital.


«Siempre es importante que los amantes del merengue disfruten de sus figuras icónicas el Zafiro es una de ellas por eso lo contratamos para que sea parte de este importante evento el cual lleva por nombre a Merengazo Limpio», dijo Bebeto.

Bebeto informó que junto al Zafiro actuarán el próximo día 29 Monchy Capricho, Aramis Camilo y Fenix Ortiz.

También Bebeto anunció que junto a los merengueros antes mencionados, también el público podrá disfrutar de las canciones del bachatero Luiggi Luiggi.

«Es un evento ideal para compartir en familia en un lugar acogedor y que presenta todas las comodidades que requiere todo aquel que va a divertirse, como parqueos para más de 500 vehículos y seguridad», dijo Bebeto.


Las boletas para asistir al evento A Merengazo Limpio, pueden ser adquiridas en Uepa Tickets, CCN Jumbo, Supermercado Nacional o llamando al teléfono 849-739-3405.

Acerca de admin

Verifique también

Continúa Julio de Ríos en Lungomare Bar & Lounge

Felix  D´ Oleo, Rudy Márquez, Vickiana, Jackelyn Estévez, Danny Daniel rinden tributo a Anthony Ríos. …