Guerrero remolca 4 y Azulejos vencen 9-4 a Medias Rojas para cortar mala racha

BOSTON (AP) — Vladimir Guerrero logró un par de dobletes, George Springer añadió un cuadrangular de dos carreras y los Azulejos de Toronto cortaron una seguidilla de siete derrotas, al doblegar el martes 9-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los Azulejos castigaron al abridor dominicano Brayan Bello con siete carreras en el tercer acto, incluido el garrotazo de Guerrero al triángulo del jardín central, para producir dos, antes de que Springer sacudiera su cuadrangular que catapultó la pelota hasta el bullpen de Boston.

Toronto anotó su mayor número de carreras desde el 26 de mayo, cuando se impuso 14-11 a Detroit. Los Azulejos no habían ganado desde que superaron 7-6 a Cleveland el 15 de junio, un día antes de que Boston emprendiera una barrida de tres compromisos en Toronto, con la que comenzó la peor seguidilla de derrotas de los Azulejos desde septiembre de 2019.

El dominicano Rafael Devers y Tyler O’Neill batearon sendos vuelacercas por Boston, que había ganado tres juegos en fila y ocho de nueve. Jarren Durán vio cortada una racha de 14 duelos seguidos embasándose.

Bello (7-5) lanzó dos innings y un tercio, en los que permitió siete carreras —todas limpias— y cinco hits, además de obsequiar tres boletos.

Por los Azulejos, el dominicano Guerrero de 5-2 con una anotada y cuatro empujadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Enmanuel Valdez de 3-1. El venezolano Wilyer Abreu de 3-0, Devers de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Acerca de admin

Verifique también

Jugador de la NFL Bayron Matos y Fundación GBC entregan útiles escolares y juguetes a niños de escasos recursos en Los Mina, SDE

Santo Domingo Este, RD. -El jugador dominicano de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), …