Clúster Turístico del Destino Puerto Plata considera oportuno plan de remodelación del Teleférico

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) respalda el cierre temporal del Teleférico, dispuesto por su Patronato y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR).

El Teleférico, uno de los atractivos turísticos más visitados de la Costa Norte, recibe a miles de visitantes semanalmente, por lo que el Clúster considera oportuna su remodelación y modernización en pos de ofrecer una experiencia más segura, moderna, renovada, y ajustada a los estándares de calidad que demandan los cada vez más exigentes nichos de mercados nacionales e internacionales.

Las autoridades afirman que tomarán todas las medidas necesarias para que el Monumento Natural Isabel de Torres pueda seguir siendo visitado por la vía terrestre de forma segura, para conectar con la cima de la montaña y desde allí apreciar sus impresionantes paisajes como  parte de una experiencia que apuesta por la sostenibilidad.

El Patronato y el MITUR han informado que, tras su remodelación, el Teleférico reiniciará sus operaciones como oferta complementaria singular y única del destino Puerto Plata.

Acerca de admin

Verifique también

 PHR Hotels & Resorts apertura dos nuevos Hoteles en La Romana y Boca Chica

La cadena hotelera Low Cost, PHR Hotels & Resorts apertura El Hotel Frano Romana Center …