INEFI remoza canchas de planteles escolares en Pedernales

El Instituto Nacional de Educación Física reparó las instalaciones deportivas del Centro de Artes Profesor Pastor Roberto Méndez, el Politécnico Luis Medrano González y la Escuela Básica Filgia Maritza Méndez Hernández

PEDERNALES.- Miles de estudiantes de Pedernales regresarán a clases y encontrarán sus instalaciones remodeladas gracias a la intervención del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), que acudió hasta esa lejana provincia con el propósito de mejorar sus infraestructuras deportivas.

La incansable brigada del INEFI, entidad que dirige Alberto Rodríguez Mella, viajó poco más de 300 kilómetros al sur de la República Dominicana e intervino las canchas multiusos del Centro de Artes Profesor Pastor Roberto Méndez, el Politécnico Luis Medrano González y la Escuela Básica Filgia Maritza Méndez Hernández.
A pesar de que los planteles escolares, se encuentran cerrados por motivo de las vacaciones de verano, fue valorada la iniciativa de INEFI por la preparación de estos espacios para las actividades recreativas y deportivas del próximo año escolar.

INEFI, aprovechando su estadía en la lejana provincia sureña, también intervino la cancha municipal, un histórico lugar que ha servido para el desarrollo de grandes atletas de la comunidad.

Este remozamiento fue bien visto por el público en sentido general, que resaltó las iniciativas que el gobierno del presidente Luis Abinader Corona ha realizado a favor del desarrollo en todos los ámbitos de Pedernales.

El programa de reacondicionamientos de canchas deportivas en planteles escolares se desarrolla a nivel nacional como parte del plan de trabajo del INEFI para que las clases de educación física sean impartidas en las mejores condiciones para satisfacción de los niños, niñas y adolescentes que llegarán a las escuelas con ansias de jugar divertirse y aprender en lo que más les gusta de la escuela.

Acerca de admin

Verifique también

Inician los nombramientos del presidente Luis Abinader, a través de redes sociales y WhatsApp

Santo Domingo.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, anunció, a través de su canal …