Nabila Tapia presenta su línea de belleza Nabilaskinco

Aceites, agua tónica, crema hidrante filtro solar, sérum y labiales son algunos de los productos que integran esta línea exclusiva; los mismos están elaborados con vitaminas y materia primera dominicana de la más alta calidad.

Desde muy niña, la modelo Nabila Tapia sintió muy identificada con el mundo de la belleza y la cosmética. Esa fascinación le motivó a crear una línea para que las mujeres luzcan hermosas tanto en el día como en la noche.

En el acto realizado para presentar Nabilaskinco, la comunicadora dijo que es una línea soñada, “que desde hace tres años venimos trabajando para que la mujer dominicana tenga una piel sana y bien cuidada. Esta nace también por mi pasión por la belleza y porque mis seguidores siempre me preguntan cuáles son los trucos que utilizo para mantener mi piel”.

En ese sentido, destacó que esta línea incluyen aceites, agua tónica, crema hidrante filtro solar, sérum y labiales, productos que están elaborados con vitaminas y materia primera dominicana que garantizan los más altos estándares de calidad”.

Afirmó que “Nabilaskinco es una línea cosmética vegana para el cuidado de la piel en general, basada en principios humectantes, enriquecidos en vitaminas calmantes que ayudan a restaurar el extracto corneo, devolviéndole esa hidratación y juventud que la piel va perdiendo con los años”.

Por ejemplo, ‘Face cocktails’ es una línea diseñada exclusivamente para proporcionar una explosión de vitaminas y nutrientes esenciales al rostro; y el ‘Body cocktails’ brinda a la piel una mezcla perfecta de hidratación, nutrición y rejuvenecimiento.

“Nabilaskinco es una experiencia que invito a las mujeres dominicanas a conocer y disfrutarla, porque todos los productos de esta línea están hechos pensando en ellas”.

Agradeció a los representantes del laboratorio Maluhia, con quienes trabajó de manera minuciosa en la elaboración de estos productos que están disponibles en la página electrónica https://nabilaskin.com/.

Luego de sus palabras, la actividad realizada en el Hotel Intercontinental se convirtió en un gran encuentro donde todos los invitados compartieron un momento súper agradable, el cual estuvo ambientado en la línea grafica de los productos en los que predomina el color rosado.

Acerca de admin

Verifique también

Don Rodrigo: Celebrando la Calidad y Tradición en Productos de Consumo Masivo y Enlatados

Por: Wal Polanco Santo Domingo – Don Rodrigo, líder en el mercado de productos de …