Karilyn Chabebe es reconocida por ASOPRODU y la Interliga de Baloncesto de Cenoví por sus grandes aportes al deporte

San Francisco de Macorís. -La dirigente política Karilyn Chabebe, fue reconocida este fin de semana en su ciudad natal, por la Asociación de Softbol de la provincia Duarte (ASOPRODU) y la Interliga de Baloncesto de Cenovi, esto por sus invaluables aportes al deporte y a la juventud.

Chabebe recibió de parte de la Asociación de Softbol de la provincia Duarte, presidida por el Sr. Harold Guzmán, quién celebró la apertura de su vigésimo quinto torneo (XXV), interemprresarial e institucional, el más grande que se celebra en el país, un reconocimiento especial por mantener su compromiso a favor de la juventud, demás municipes y construir un legado de apoyo a nivel deportivo.

Chabebe dijo sentirse agradecida de la vocación de servicio que Dios desde niña puso en su corazón, «para mí es un placer inmenso, un privilegio estar siempre al servicio de mi comunidad, mi gente; para mi el deporte ocupa una parte fundamental en la sociedad pues ayuda a prevenir que nuestros jóvenes se desvíen de los buenos caminos. Sepan que en mi siempre tendrán una mano amiga con quien contar».

Esta actividad contó con la participación de 46 equipos, además la presencia de distintas figuras del ámbito deportivo, político y empresarial entre ellas: Juan Liberato, director Provincial de Deportes; Virgilio e Hipólito Almonte de ASOMASPRODUARTE; la directora Regional de Deportes Lic. Sonia María; Luis Geraldino de FEDODIN; Alejandro Vetorazy, gerente de Nestlé Dominicana; Geovanny Acosta, presidente de la Asociación de Sóftbol de La Vega; Angelica Cruz, entre otros.

Por su parte la Interliga de Baloncesto de Cenovi, al inaugurar su XXIV torneo dedicó la Copa a la activista social Karilyn Chabebe, quien es conocida en toda la provincia Duarte como «la madrina del deporte».

«Gracias por hacerme parte, por tenerme presente, aquí estoy para que cuenten conmigo siempre que lo necesiten, el deporte es la herramienta y un escudo esencial para preservar en los buenos caminos a nuestra juventud, desde este escenario y en cualquiera que me entre sepan que Karilyn Chabebe es su madrina del deporte», precisó la joven lider.

En esta actividad estuvieron presentes el Sr. Jorgelis Saldivar a quien estuvo dedicado, la Lic. María Josefina Mercado, María Elva Mercado, directora de la escuela Nueva España; Vladimir López, Melissa Morillo e Ismael Delgado, vocales de Cenovi y el exregidor Henrry Morillo.

Acerca de admin

Verifique también

Frente a una Inaceptable Agresión Contra el Presidente del Club Villa Faro

Villa Faro en manos de la Delincuencia, Desaprensivos Agreden a Pedrada la casa del Presidente …