Director de la DIGESETT realiza recorrido por el Barrio Chino junto a comerciantes de la zona

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Francisco Osoria De La Cruz, P.N., acompañado de una comitiva, realizó un recorrido junto a los comerciantes del popular Barrio Chino de esta ciudad, con el objetivo de fortalecer las estrategias de movilidad en esa zona.

Durante el recorrido, la fundadora del Barrio Chino, Rosa Ng, estuvo conversando con el general Osoria sobre las problemáticas que presentan en la zona en cuanto al tránsito vehicular y las imprudencias de los motociclistas, en especial los fines de semana y días de gran afluencia de clientes.

Los comerciantes del referido Barrio Chino mostraron su preocupación por las imprudencias que comenten los motociclistas subiéndose por las aceras, lo que afecta directamente a los peatones que acuden a realizar sus compras. Ante estas quejas solicitaron al director de la DIGESETT mayor presencia de los agentes en la zona.

El titular de la DIGESETT se comprometió a reforzar la zona para garantizar la seguridad de los peatones y mejorar la circulación vehicular en los alrededores del Barrio Chino.

MR.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES, DIGESETT

Acerca de admin

Verifique también

ARRESTAN CUATRO HOMBRES Y OCUPAN MAS DE 6,000 GRAMOS PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN BAYAHIBE

Santo Domingo.- Más de 6,000 gramos presumiblemente cocaína (06 paquetes) fueron incautados por agentes de …