Grupo @Fueggo nos trae su merengue desde Puerto Rico a Jalao de la zona colonial.

Santo Domingo, RD. -“El Flow de la Calle” regresa a la capital dominicana para ofrecer parte de lo ocurrido en la celebración de su 5to aniversario en el Distrito T-Mobile de San Juan PR.

El exquisito público del prestigioso escenario de “Jalao”,  recibirá una descarga de merengue a través de éxitos como “Solo Conmigo”,  “El Beso que no le Di, Amigos con Derechos, Mala Suerte la Mía, Bebe Dame”, entre otros.

El Grupo @fueggo es un proyecto de merengue compuesto por jóvenes boricuas, quienes gozan de gran aceptación en la tierra del merengue RD,

Este próximo viernes 5 de julio están todos invitados a disfrutar completamente gratis de la celebración del 5to aniversario del “Colágeno del Merengue” #afueggo en Jalao de la zona colonial, Santo Domingo.

Además @fueggo  está invitado a la celebración de 25 aniversario del” Canta Lindo, El Jeffrey el sábado 6 de julio en hard Rock,  luego regresarán para formar parte del concierto “Noche de Reencuentro”, junto a importantes estrellas del merengue a celebrarse el sábado 27 de Julio en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Acerca de admin

Verifique también

Wishow lanza “Como tú no hay”: la evolución del merengue

La canción “Como tú no hay” se estrena hoy y está disponible en todas las …