«Núcleo de medios oriental (NUDEMO) piden a los orientaleños prudencia ante el paso del huracán Beryl, y atentos a las medidas emanadas por las autoridades.»

Santo Domingo Este, – El Núcleo de Medios Oriental (NUDEMO), conformado por los principales medios de comunicación de la región, hace un llamado a todos los habitantes de Santo Domingo Este a mantener la prudencia y seguir atentamente las instrucciones de las autoridades locales ante los efectos que pueda provocar el huracán Beryl, ahora clasificado como un huracán de categoría 5.

Los miembros de NUDEMO, incluyendo Agenda Oriental dirigido por José Paulino, INFORMETV bajo la dirección de Mauricio Carpio, EntérateRD dirigido por Braian Cordero, y Periódico Alta Gama bajo la dirección de José Amador, instan a la comunidad a tomar las siguientes medidas:

Estar atentos a las actualizaciones sobre el huracán a través de fuentes confiables. (NUDEMO) proporcionará información en tiempo real.

Dado que se esperan fuertes lluvias y la posibilidad de inundaciones, se recomienda a los residentes asegurar sus hogares y propiedades, y conocer las rutas de evacuación en caso de emergencia.

Las autoridades emitirán directrices específicas sobre evacuaciones y otras medidas de seguridad. Es crucial seguir estas instrucciones para proteger la vida y la propiedad.

El huracán Beryl no representa una amenaza significativa, en este momento pero la prioridad de NUDEMO es que los habitantes de Santo Domingo Este, estén informados y atentos a cualquier cambio.

José Paulino, Agenda Oriental

Mauricio Carpio, INFORMETV

Braian Cordero, EntérateRD

José Amador, Periódico Alta Gama

NUDEMO reitera su compromiso con la comunidad y continuará brindando información y soporte durante este evento.

Acerca de admin

Verifique también

JCE entrega certificados de elección a ganadores de comicios del pasado 19 de mayo

Santo Domingo. – El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) entregó este jueves los …