Screenshot

 PHR Hotels & Resorts apertura dos nuevos Hoteles en La Romana y Boca Chica

La cadena hotelera Low Cost, PHR Hotels & Resorts apertura El Hotel Frano Romana Center en la ciudad de La Romana y el Hotel Costa Linda Beach en Boca Chica.

La cadena Low Cost ya cuenta con 14 hoteles en República Dominicana abarcando Santo Domingo , Ciudad Colonial,  Boca Chica, La Romana y Punta Cana y próximamente Santiago de Los Caballeros.

Javier Conde, Co-Ceo de la primera cadena Hotelera Low Cost en República Dominicana,  PHR Hotels & Resorts, nos informa de la expansión de la cadena hotelera low cost indicando que “se está afianzando esta manera de alojarse a precios muy accesibles y asequibles tanto para turistas como para el turismo local, alojamientos de calidad a precios superreducidos tal y como lo es en Europa” afirmó Conde.

El Hotel Frano Romana Center aporta a La Romana 60 habitaciones a unos precios no superiores a 45 US$ x noche con desayunos incluidos, lo cual permitirá aún más visitas para conocer los encantos de esta provincia.

El Hotel Costa Linda Beach Boca Chica aporta 30 habitaciones al destino turístico de Boca Chica, con unos precios no superiores a 35 US$ x noche con desayunos incluidos y situado en primera línea de playa.

HR Hotels & Resorts seguirá ampliando su cartera de propiedades en República Dominicana , esperando a superar las 20 propiedades entre 2024-2025 y esperando aterrizar con una nueva propiedad en Santiago de Los Caballeros próximamente nos informó Conde, CEO  de la cadena Low Cost.

Acerca de admin

Verifique también

Agencia mayorista Suplitur celebra su20 aniversarioLa empresa cumple 20 años siendo líder en el sector y ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes.

Con mucha emoción y con más motivos para seguir ofreciendo un servicio excepcional, la agencia …