Yankees pierden por 15ta vez en 20 juegos al caer ante Medias Rojas

NUEVA YORK (AP).-El dominicano Rafael Devers disparó de jonrón ante el novato Luis Gil en la séptima y nuevamente conectó cuadrangular en la novena, liderando a los Medias Rojas de Boston a una victoria el domingo por la noche de 3-0 sobre los Yankees, propinándole su 15ta derrota en 20 partidos a Nueva York.

Devers puso en ventaja a Boston al conectar una bola rápida de 98.8 mph de Gil (9-5), mandando la pelota al campo contario y a las primeras filas de asientos del jardín izquierdo. Llevó su bate hasta cerca de la primera base y completó un trote lento. Devers añadió su 21er jonrón de la temporada en la novena contra Michael Tonkin.

Devers tiene 16 jonrones en el Yankee Stadium y 28 ante Nueva York.

El novato Ceddanne Rafael pegó cuadrangular en el octavo rollo ante Luke Weaver.

Boston ha ganado seis de siete y 16 de 22, mejorando su registro en domingo a 14-1.

Nueva York cayó a 13-16 contra rivales del Este de la Liga Americana. Los Yankees perdieron dos de tres contra Medias Rojas y tienen registro de 0-6-1 en sus últimas siete series, iniciando cuando perdieron dos de tres en Fenway Park entre el 14-16 de junio.

Acerca de admin

Verifique también

Jugador de la NFL Bayron Matos y Fundación GBC entregan útiles escolares y juguetes a niños de escasos recursos en Los Mina, SDE

Santo Domingo Este, RD. -El jugador dominicano de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), …