Santo Domingo Este,– Tras recibir la denuncia de varios residentes del sector Lucerna en Santo Domingo Este, el alcalde, Dío Astacio, se trasladó al lugar junto a un equipo técnico. Con el objetivo de evaluar el problema y dar una solución inmediata a los inconvenientes causados por las aguas estancadas.
Durante su visita, el alcalde explicó a los residentes las medidas que su administración implementará para corregir el problema.
“Estamos aquí para resolver. No permitiremos que esta situación continúe afectando su calidad de vida”, afirmó Astacio, al tiempo que ordenaba el despliegue de maquinaria y personal especializado para iniciar los trabajos de drenaje y limpieza en las áreas más afectadas, inbornalles que estaban bien copado de basura y la intervención del multiuso.
En ese mismo sentido, el alcalde, Astacio, informó que ya habían empezado a intervenir lo que corresponde a una primera estaba del sector antes de que se realizara el llamado de parte de los moradores.
El alcalde también destacó que esta acción forma parte de su compromiso con el bienestar de los ciudadanos de Santo Domingo Este, asegurando que se seguirán tomando medidas para prevenir situaciones similares en otros sectores del municipio.
“Este tipo de intervenciones son fundamentales para garantizar la seguridad de nuestras comunidades. Seguiremos trabajando en conjunto con ustedes para asegurar que Santo Domingo Este sea un lugar mejor y más seguro para vivir”, concluyó Astacio.
La rápida respuesta del alcalde fue recibida con gratitud por parte de los vecinos, quienes manifestaron su esperanza de que la solución aplicada permita evitar futuros problemas de inundación y estancamiento de agua en el sector.