Obras Públicas cerrará este sábado el Puente Flotante por dos horas.

 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que este sábado 8 de marzo en horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, estará cerrado el tránsito en el puente sobre el río Ozama.

 

El motivo de dicho cierre es para permitir el paso a la BARCAZA WINBUILD 1810 Y R/M GREEN CHIEF, la cual partirá del Astillero Joseph Industrial Deveploment.

 

La información fue suministrada por el director de Mantenimiento de Puentes del MOPC, RomerFrancisco Pérez Vargas. 

 

El Puente Flotante comunica el Distrito Nacional con el sector Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este.

Acerca de admin

Verifique también

El congresista Adriano Espaillat en nombre de la empresaria Elida Almonte entrega proclama de reconocimiento al alcalde Francisco Peña por su trayectoria de servicio público y aportes al desarrollo agrícola y municipal

Washington, D.C. – 7 de julio de 2026.** En un acto de alto significado institucional …