JCE evaluará Centro de Expedición de Actas en edificio Hermandad de Veteranos

Santo domingo.- El miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE), Samir Chami Isa, sostuvo una reunión con el general retirado Valerio A. García, presidente de la Hermandad de Veteranos de Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

En esta reunión socializaron sobre una propuesta de colaboración interistitucional que consiste en establecer un Centro de Expedición de Actas y Cédulas en el edificio de la entidad que beneficiará a 60, 000 veteranos afiliados, así como a sus familias y el público en general que vive en sus alrededores.

Chami Isa destacó que la JCE continua acercando los servicios a los ciudadanos con calidad y eficiencia.

Chami Isa estuvo acompañado de la encargada general de los Centros, Yajaira Berigüete y Shirley Desangles, coordinadora de la comisión de Infraestructura del despacho.

Dirección de Comunicaciones
10 de marzo de 2025

Acerca de admin

Verifique también

Milton Morrison señala los cambios en la ley de tránsito para que sea efectiva

Compartimos las consideraciones del director ejecutivo del Intrant, Milton Morrison, ante el clamor ciudadano y …