Preso asesina a su pareja durante visita conyugal en cárcel de Samaná

SANTO DOMINGO.-Un preso asesinó a su pareja sentimental durante una visita conyugal, en un hecho ocurrido en la Cárcel Penitenciaria de la Fortaleza de Santa Bárbara de Samaná.Yeral Enrique Marte Taveras mató a Nairobi King dentro de una habitación de la cárcel.

Marte Taveras estaba acusado de matar a Carlos Rafael Abreu Morel a quien la jueza Dilcia Green de Peña le cambió la prisión preventiva por una garantía económica de 1,500,000 pesos, presentación periódica y vigilancia de un garante el cual no pudo pagar y por el motivo siguió guardando prisión.

El fiscal investigador Daniel Misael Rijo rechazó la decisión, alegando que la gravedad del hecho y el peligro de fuga del imputado justificaban mantenerlo en prisión.

Acerca de admin

Verifique también

Centro Cultural Banreservas Santiago celebra el Día Internacional del Jazz con magistral “Descarga de Jazz”

Santiago. —El Centro Cultural Banreservas Santiago fue escenario de una vibrante “Descarga de Jazz”, celebrada …