La Gala de los 80 reunirá a íconos de la música dominicana en Hard Rock Café Santo Domingo

Belkis Concepción, Pablo Martínez, Fenix Ortiz, Aníbal Bravo, Jackeline Estévez, Vickiana y otros grandes artistas que serán sorpresa, juntos en una noche inolvidable.

 

Santo Domingo. – La música popular dominicana revivirá su época dorada el próximo viernes 11 de julio, con la celebración de La Gala de los 80, un espectáculo sin precedentes que tendrá lugar en Hard Rock Café Santo Domingo, ubicado en Blue Mall.

 

La esperada gala reunirá en un mismo escenario a figuras emblemáticas del merengue y la balada, quienes marcaron una generación y siguen siendo referencia obligada de la música nacional. Entre los artistas confirmados figuran Belkis Concepción, Pablo Martínez, Fenix Ortiz, Aníbal Bravo, Jackeline Estévez, Vickiana y otros artistas que se unirán al evento.

 

Bajo la producción general de S&S Producciones y Marlene de los Santos, el evento rendirá homenaje a una generación de intérpretes que transformó el panorama musical en la década de los 80. La noche promete una puesta en escena nostálgica, emotiva y vibrante, cargada de éxitos que han trascendido el tiempo y siguen vivos en la memoria colectiva del pueblo dominicano.

 

“Presentar en un mismo escenario a estos artistas, que son parte esencial de nuestra historia musical y que aún logran conectar con distintas generaciones, es una verdadera satisfacción. Esta gala es un tributo a la permanencia del talento y a la fidelidad del público que sigue valorando lo mejor de nuestra música”, expresó Marlene de los Santos, productora general de del evento.

 

Las boletas están disponibles a través de UEPA Tickets y boletería de Hard Rock Café Santo domingo. La producción adelantó que el evento contará con un montaje especial y sorpresas artísticas, con el objetivo de celebrar por todo lo alto una de las décadas más memorables de la cultura musical dominicana.

Acerca de admin

Verifique también

El Coco en la Casa Rompe Fronteras con su Éxito ‘Que Rico’Está radicado en Italia, desde donde sigue trabajando y promoviendo su música

El artista urbano Lewin Stalin Prevot Mateo, conocido en la música como El Coco en …