varias-familias-temen-ser-desalojadas-de-sus-viviendas-en-san-carlos

Varias familias temen ser desalojadas de sus viviendas en San Carlos

Santo Domingo, RD – Seis familias del sector San Carlos, en el Distrito Nacional, podrían quedar en la calle de ser desalojadas del terreno en el que tienen sus viviendas, por un supuesto propietario que ya logró desalojar a otras personas que habitaban en el lugar.

Estas personas dijeron que una mujer y su padre, a quienes identifican como Ana Esmirna Navarro y Lorenzo Navarro se presentaron reclamando el solar en el que residen y aseguran poseen un título de propiedad falso.

Aunque admitieron no poseen título de los terrenos pidieron la intervención de las autoridades, ya que aseguran son personas de escasos recursos y no tienen a donde ir.

Acerca de admin

Verifique también

Banreservas y Arajet se unen para facilitar vuelos y experiencia de viaje

Santo Domingo, RD. – Banreservas y la aerolínea bandera dominicana Arajet anunciaron una promoción conjunta …