«¡Adelante, Luis!» emotivo mensaje de Raquel Arbaje a su esposo Abinader ante decisión de repostulación

SANTO DOMINGO.- Tras el anuncio de repostulación del presidente Abinader, la reacción de la primera dama, Raquel Arbaje, no se dio a esperar, pues inmediatamente emitió un mensaje a su esposo Luis Abinader que buscará la reelección de cara al proceso electoral del 2024, como candidato por el Partido Revolucionario Moderno, PRM.

“¡Adelante, Luis, por nuestro país, por nuestra gente! ¡Por un futuro digno para todos! Estaré a tu lado en todo momento, compañero, participando en tus batallas con fe, con alegría y con amor!”, dijo Arbaje a través de sus redes sociales.

La primera dama de la nación, como en otros momentos le expresó a Luis Abinader, que estará a su lado en todo momento, describiéndolo como su “compañero” y junto a quien estará “acompañando en sus batallas con fe, alegría y con amor”.

Arbaje, quien se encuentra acompañando al jefe de Estado en la ciudad de Nueva York, por su participación en la Parada Dominicana, manifestó a través de sus redes sociales que apoyará a su marido en todo momento por un país digno para todos. 

La tarde de este domingo el mandatario, Luis Abinader, anunció su decisión de repostularse  a través de un mensaje en redes sociales.

“Después de una profunda reflexión, entendí que el país está por encima de mi tranquilidad familiar o personal, por eso comunico hoy mi decisión de participar en las elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para ser su candidato a la presidencia de la República en las elecciones del 2024”, parte de las palabras del jefe de Estado en su mensaje a la nacion,donde además señaló varios logros obtenidos durante su gestión.

Acerca de Braián Cordero

Verifique también

JCE entrega certificados de elección a ganadores de comicios del pasado 19 de mayo

Santo Domingo. – El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) entregó este jueves los …