«Qué bueno, porque a él le daremos la pela» dice Abel Martínez, sobre repostulación de Abinader

SANTIAGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, reaccionó ante el anuncio de repostulación del presidente Abinader, de manera enérgica dijo que «bueno» que el presidente Luis Abinader anunciara que se reelegiría para el próximo período. «Porque a él le daremos la pela, por gobernar malo», expresó.

El candidato presidencial de la oposición, que reaccionó al anuncio del mandatario durante una caravana por cinco provincias del Cibao, señaló que este Gobierno ha hecho una mala gestión y ha demostrado «que no saben gobernar».

Según dijo el también alcalde de Santiago, se enteró de la noticia en el transcurso de la caravana “por la dignidad” que desarrolló en el Cibao este domingo.

Señaló el alto precio de la comida y los combustibles, conjuntamente de las precariedades del sistema de salud, el deterioro de los servicios públicos y el retorno de los apagones.

Pero además, Abinader habló sobre sus ejecuciones durante estos casi tres años al frente del país. Además mencionó la entrega de títulos de propiedad y viviendas, mejoras en el transporte público, la garantía de un seguro de salud para cada dominicano y la defensa de la soberanía nacional.

Acerca de Braián Cordero

Verifique también

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebra su X Congreso con un enfoque en la renovación y unidad

Santo Domingo.-Con una multitudinaria asistencia de militantes y líderes, el Partido de la Liberación Dominicana …