diputado-bolivar-valera-pide-funcionamiento-de-estancia-infantil-en-sde

Bolívar Valera y Caribbean Educa buscan impulsar a las microempresas con el evento “Hecho en SDE”

El diputado Bolívar Valera, conocido como «El Boli», en colaboración con Caribbean Educa, organiza el evento “Hecho en SDE”. Este evento, que forma parte del programa de representación del diputado, se llevará a cabo el próximo sábado 22 de junio en las instalaciones de Caribbean Cinemas en Megacentro.

Valera ha expresado su entusiasmo por esta iniciativa, invitando a todos los emprendedores de Santo Domingo Este a participar en el taller “Cómo impulsar tu microempresa en el mundo digital”. El objetivo es proporcionar a los pequeños empresarios las herramientas necesarias para aprovechar las oportunidades que ofrece el entorno digital.

El evento contará con la presencia de Estefanny Gutiérrez, reconocida experta en neuromarketing, conocida como “La Marketera”. Gutiérrez ofrecerá una serie de talleres prácticos sobre branding, introspección de marca, estrategias de marketing, segmentación avanzada para la generación de leads y automatización, entre otros temas.

“Nuestro objetivo con este evento es proporcionar a los emprendedores las herramientas necesarias para que puedan llevar sus negocios al siguiente nivel, aprovechando al máximo las oportunidades que ofrece el mundo digital”, afirmó Valera.

“Hecho en SDE” es parte de los esfuerzos continuos para visibilizar, promover y educar a los emprendedores de Santo Domingo Este, contribuyendo al fortalecimiento del tejido empresarial de la comunidad.

La participación en el evento es completamente gratuita, gracias al apoyo de la Fundación Caribbean Educa y el programa de radio “El Mañanero”. Los interesados en asistir deben inscribirse a través del enlace disponible en la biografía de Instagram del diputado Bolívar Valera.

Acerca de admin

Verifique también

Frente a una Inaceptable Agresión Contra el Presidente del Club Villa Faro

Villa Faro en manos de la Delincuencia, Desaprensivos Agreden a Pedrada la casa del Presidente …