Escándalo de Mafia del Combustible sacude la Gestión de Manuel Jiménez en Estación No. 03 de Los Mameyes

por Agenda Oriental

Santo Domingo Este.-El portal Agenda Oriental realizó un trabajo de investigación periodística para investigar una denuncia de la pasada gestión del Alcalde Manuel Jiménez con el tema de combustible en la Estación No.03 donde está el parque vehicular del ASDE en el sector de los Mameyes. Nuestro reportero Elvin Plácido nos prepara el siguiente reportaje:

En una inspección reciente en la Estación Tres del sector de Los Mameyes, Santo Domingo Este, se descubrió una situación alarmante de fuga de combustible. Amin Liriano, encargado de combustible designado por el alcalde Dio Astacio, encontró indicios claros de irregularidades desde su llegada.

Liriano reportó que al revisar los niveles de combustible almacenado, notó discrepancias significativas entre las mediciones diarias, indicando una posible fuga en las instalaciones de más de 500 galones. Junto con el jefe de seguridad, realizaron una búsqueda exhaustiva detrás de las casas cercanas, pero no encontraron ninguna evidencia visible.

Además, se identificó una tubería subterránea dañada, posiblemente relacionada con la pérdida de combustible. Liriano aseguró que este daño podría ser la causa principal de las discrepancias detectadas en los niveles de almacenamiento.

El alcalde Astacio ha ordenado una investigación a fondo sobre estas irregularidades. Actualmente, se han iniciado procedimientos administrativos para examinar las causas de la fuga y las posibles implicaciones de seguridad de la pasada gestión del exalcalde Manuel Jiménez. Liriano ha informado que se han implementado medidas correctivas para evitar futuras pérdidas y asegurar el adecuado manejo del combustible en beneficio del municipio de Santo Domingo Este.

El servidor público dijo los puntos clave y proporcionando contexto sobre las medidas tomadas y la investigación en curso de la pasada gestión municipal.

Acerca de admin

Verifique también

Presidente Abinader entrega remozada planta de tratamiento de Hainamosa, que beneficiará a más de 80,000 habitantes

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader entregó, junto con el director de la Caasd, Fellito Suberví, la remozada planta de …