Edwards y Jabari Rice guían primer triunfo de los Metros

SANTIAGO.-Kyler Edwards y Sir Jabari Rice encabezaron el ataque ofensivo en la victoria de los Metros de Santiago 91 por 87 sobre los Marineros de Puerto Plata en partido de la segunda fecha de la Súper Liga LNB celebrado este miércoles en la Arena Oscar Gobaira de esta ciudad.

Edwards anotó un disparo de tres con 20 segundos por jugar, para darle ventaja a los Metros 89-85 y Jeremiah Tilman sentenció con dos tiros libres tras recibir una falta con 10 segundos para terminar el cuarto parcial para el triunfo en el debut en el torneo del equipo de Santiago.

Los parciales finalizaron 29-24, 17-25, 20-24 y 25-14 a favor de los Metros, que tuvieron a Sir Jabari Rice como el mejor anotador, con 21 puntos, seguido por Edwards, con 19, y Davien Mintz, con 10.

Por los Marineros (0-1), Isaih Williams terminó con 19 puntos, seguido por Anderson Mirambeaux, con 14 unidades; Shamille Ballas aportó 12 tantos; Bernardo Polanco 11, y el novato Joshua Dambreville tuvo 9 puntos y 10 rebotes.

El equipo de Santiago tocó la puerta hasta que, con 7:50 del tercer cuarto, un donqueo de Jeremiah Tilman igualó la pizarra 73-73, tras una corrida de 7-0 de los Metros.

Con 7:50 del último cuarto, Kyler Edwards anotó dos tiros libres que puso delante 75-73 a los Metros, hasta que los Marineros se acercaron 85-86 con 20 segundos por jugar, y el mismo Edwards sentenció el triunfo con un disparo de tres (89-85).

Los Marineros se fueron al descanso con ventaja de tres puntos (49-46) después de hacer un reajuste defensivo en el segundo período, el cual ganaron 25-17.

Los Metros se llevaron el primer parcial 29-24, pero la energía de la banca de los visitantes les causó problemas debajo de los tableros y la efectiva ofensiva de Anderson Mirambeaux, con 12 puntos, y Shamille Ballas, con nueve.

Jabari Rice brilló en la primera mitad con 15 puntos por los Metros, que perdieron la ventaja con 3:43 del segundo parcial (42-43) con dos tiros libres de Isaih Williams.

Partidos de este viernes

La Súper Liga LNB no tendrá partidos este jueves. La actividad retornará el viernes cuando los Soles recibirán a los Reales en el Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís, y los Titanes visitarán a los Leones en el Club San Carlos. Los dos partidos inician a las 8:00 de la noche.

Acerca de admin

Verifique también

Frente a una Inaceptable Agresión Contra el Presidente del Club Villa Faro

Villa Faro en manos de la Delincuencia, Desaprensivos Agreden a Pedrada la casa del Presidente …