Peralta supera a Anderson en duelo de pitcheo ganado por Cerveceros, 2-0 ante Angelinos

ANAHEIM ((AP).-El dominicano Freddy Peralta repartió ocho ponches en seis entradas con pelota de tres hits y superó en el duelo de pitcheo a Tyler Anderson, para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran el miércoles 2-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Rhys Hoskins y el dominicano Willy Adames empujaron sendas carreras por Milwaukee, que ganó dos de tes duelos ante Anaheim para abrir su gira por el sur de California.

Peralta (5-4) se recuperó de la salida adversa de la semana anterior ante Cincinnati con un gran desempeño ante unos Angelinos carentes de poder. Aunque dio un par de boletos y no lució particularmente efectivo, Peralta supo resolver los problemas.

Los Angelinos colocaron a dos corredores en posición de anotar en el sexto inning, pero Peralta retiró a Logan O’Hoppe con un rodado por el centro del diamante, mediante su último pitcheo.

Trevor Megill se apuntó su 15to rescate en la campaña.

Anderson (6-7) recibió una carrera pero cayó.

Por los Cerveceros,  los dominicanos Adames de 2-1 con una remolcada, Gary Sánchez de 3-1. Los venezolanos William Contreras de 4-1, Jackson Chourio de 4-1.

Por los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo de 4-1, Luis Guillorme de 2-1

Acerca de admin

Verifique también

Jugador de la NFL Bayron Matos y Fundación GBC entregan útiles escolares y juguetes a niños de escasos recursos en Los Mina, SDE

Santo Domingo Este, RD. -El jugador dominicano de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), …