LA FIRMA CONSULTORES SRL, LANZA EN EL PAIS PLATAFORMA DE PRUEBAS QUE GARANTIZA UNA MEJOR SELECCIÓN DEL PERSONAL.

La empresa Consultores SRL, informó obtuvo la representación desde Guatemala para el país de la plataforma PSICOJOB, que ya se encuentra en toda Latinoamérica. Esta permite evaluar los talentos internos y el desarrollo organizacional en materia de capacidades para la promoción y planes de carrera. Con solo enviar un correo electrónico al candidato o empleado, quien de manera ágil, sencilla, completa la misma y automáticamente te llega el resultado arrojado.

La moderna herramienta, es práctica y no necesita de instalación ni soporte tecnológico, solo acceso a la web.

Lourdes Gómez, principal ejecutiva de Consultores SRL, a quien pertenece la representación en el país, señaló que existen individuos que tratan de demostrar o convencer con palabras, argumentos, dotes verbales a sus entrevistadores y evaluadores de que son lo que necesitan para ocupar la vacante y te hacen alarde de sus

conocimientos, experiencias o habilidades. Para evitar caer atrapado ante los candidatos que ¨venden humo¨, o sea los que son nulos o están escasos de valor, es preciso apoyarse en estos tiempos de una herramienta profesional como es la evaluación psicométrica en línea, donde es posible en pocos segundos identificar las habilidades, rasgos de personalidad, competencias, comportamientos, actitudes, valores, inteligencia y otras destrezas específicas, propias de cada persona, función o puesto. 

Sus aplicaciones son de uso ilimitado, por lo que lainversión no cae en el vacío si el candidato no arroja el perfil o resultados esperados, superando la vieja práctica de pagos únicos por pruebas con compra de códigos por aplicación.

Estas pruebas son un aporte importante para el mundo de los negocios, empresas y corporaciones, ya que Psicojob tiene pruebas para evaluar inglés, Excel, mercadeo, ventas, servicio al cliente, contabilidad, auditoria, administración del tiempo, actitudes vocacionales, entre otras. Psicojob en República Dominicana es posible obtenerla a través de la firma Consultores SRL.

La ecuación que determina un acertado proceso de selección o escogencia de un talento para una posición, se hace cada día más conveniente, pues de esto depende la productividad, el clima organizacional y la sostenibilidad-rentabilidad que le aportará a tu negocio.

Acerca de admin

Verifique también

Anuncian 2do. Foro de mujeres periodistas dominicanas en la Zona Colonial 

  SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de fomentar  el desarrollo profesional de las mujeres periodistas …