Preocupación por promoción de puntos de drogas por redes sociales

Santo Domingo.-Representantes de instituciones religiosas y de lucha contra las drogas lamentan el incremento del consumo de sustancias y de puntos de ventas, estos últimos, algunos cuentan con publicidad por diversas vías.

Es parte de la publicidad que circula en redes sociales en la que se promociona un supuesto punto de droga en un lugar específico de un barrio de Santo Domingo Este.

Esta modalidad llama a preocupación a representantes de la iglesia y de instituciones que trabajan con la prevención y tratamiento.

El presidente del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica, Feliciano Lacen, consideró que las autoridades deben tomar acciones rápidamente.

El director ejecutivo de Hogar Crea, Julio Diaz, destacó las formas utilizadas para movilizar las sustancias promocionadas.

Se recuerda que hace tres años, la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, reveló la identificación de decenas de puntos de ventas de drogas por medio de Google Map.

Mientras la Policía Nacional informó que continúa con intervenciones para desmantelar puntos de drogas en distintas zonas del país. En tanto, la Dirección Nacional de Control de Droga sigue con el decomiso e incautación de sustancias.

Acerca de admin

Verifique también

Ministro Santos Echavarría juramenta a Milton Morrison como nuevo director del Intrant

Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia y presidente del Gabinete de Transporte, Joel Santos Echavarría, …