Taveras batea el jonrón de la ventaja de Rangers, que se imponen 5-3 a Mets

ARLINGHTON (AP).-El dominicano Leody Taveras quebró el empate por medio de un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, y los Rangers de Texas, que no conectaron un solo hit sino hasta la sexta, se impusieron el miércoles 5-3 a los Mets de Nueva York, para cortarles su seguidilla de siete triunfos.

Taveras ni siquiera comenzó el juego, tras una mala racha con el madero. Ingresó como sustituto en el jardín central en la parte alta del séptimo episodio.

Había pegado sólo cinco imparables en 59 turnos (.085) durante sus últimos 18 encuentros, hasta que logró su jonrón entre el bosque derecho y el central ante el relevista Drew Smith (1-1).

Texas, monarca de la más reciente Serie Mundial, puso fin a una racha de cinco tropiezos y evitó ser barrido en series consecutivas. Los Rangers están todavía nueve juegos detrás de Seattle, el líder de la División Oeste de la Liga Americana, que los barrió en tres juegos el fin de semana.

Pete Alonso logró su 16to jonrón por Nueva York, cuya racha era la mejor que había conseguido en la campaña. Los Mets habían ganado 11 de sus 13 juegos anteriores.

El dominicano José Ureña (3-5) lanzó dos innings en blanco y Kirby Yates resolvió a la perfección el noveno para llegar a 11 salvamentos en el mismo número de oportunidades.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-1 con una empujada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1.  El venezolano Francisco Álvarez de 4-1. El cubano Raisel Iglesias de 2-0.

Por los Rangers, los dominicanos Taveras de 1-1 con una anotada y dos impulsadas, Ezequiel Durán de 3-0. El cubano Adolis García de 3-0.

Acerca de admin

Verifique también

Inefi ilumina el play y la cancha municipal de Jarabacoa

Jarabacoa.- El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) suministró un conjunto de luces tipo led al play Manuel …