Con par de jonrones de Jeimer Candelario, Rojos derrotan 5-2 a Medias Rojas

CINCINNATI (AP) — Jeimer Candelario bateó un par de cuadrangulares, Andrew Abbott estableció una marca personal en la temporada con 10 ponches y los Rojos de Cincinnati vencieron 5-2 a los Medias Rojas de Boston el viernes en el juego inaugural de una serie interligas.

Candelario conectó jonrones solitarios ante Kutter Crawford (3-7) en la primera y la tercera entrada. Jonathan India también castigó al abridor de los Medias Rojas en el segundo inning y los Rojos anotaron dos más con un error del relevista Cam Booser en el séptimo para acabar con la racha de cinco victorias de Boston.

Abbott (6-6) permitió dos carreras, jonrones solitarios de Jarren Duran y Connor Wong, además de cuatro imparables en cinco entradas y dos tercios. Toleró un sencillo de Romy González para iniciar la sexta y después abanicó a Tyler O´Neill y al dominicano Rafael Devers antes de dejarle la loma al boricua Fernando Cruz, quien ponchó a Wong para acabar la entrada.

Sam Moll y Nick Martinez le siguieron, cada uno con entradas en blanco, y el boricua Alexis Diaz trabajó la novena para su 17mo salvamento.

Crawford aceptó cinco carreras y cinco imparables en poco más de seis entradas y un tercio.

Los jonrones de Duran y Wong extendieron sus respectivas rachas con hit a 11 partidos, la más larga de la carrera de ambos.

Por los Medias Rojas, el dominicano Enmanuel Valdez bateó de 3-1.

Por los Rojos, el dominicano Santiago Espinal bateó de 4-1 con una carrera anotada.

Acerca de admin

Verifique también

Frente a una Inaceptable Agresión Contra el Presidente del Club Villa Faro

Villa Faro en manos de la Delincuencia, Desaprensivos Agreden a Pedrada la casa del Presidente …