«Reforma Constitucional es una Obligación Indispensable» por Juan Carlos made

En la actualidad post-pandemia, la reforma constitucional se presenta como una obligación, no solo una necesidad. Es imperativo adaptar el sistema económico de inversión y recaudación a los nuevos tiempos, reconociendo que una reforma fiscal pre-pandemia ya no es suficiente.

En estos próximos 4 años, el presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que cuenta con la mayoría absoluta en el congreso otorgada por el pueblo, tienen el compromiso de profundizar los cambios en las instituciones del Estado a través de una reforma constitucional integral. Esta medida es esencial para garantizar un futuro próspero y equitativo. Juan Carlos Made destaca la importancia de actuar con determinación y visión para construir un país más fuerte, con instituciones más independientes como el poder judicial y más democrático.

La voz de Juan Carlos Made resuena al afirmar que la reforma constitucional es indispensable en estos tiempos de cambio acelerado después del COVID-19 y los distintos conflictos internacionales. Es momento de actuar con determinación, ecuanimidad y cohesión, dejando de lado intereses grupales y personales, para construir juntos un país que refleje verdaderamente el desarrollo, modernización, crecimiento económico, empleo, educación, innovación y, sobre todo, los valores y aspiraciones de todos los dominicanos.

Acerca de admin

Verifique también

El Papa: Ante el escenario actual, urge fomentar la paz

Mensaje de Francisco al padre Piccolo, rector general de la Orden de los Clérigos Regulares …