Raphy Oz: La nueva propuesta de la bachata

El artista dominicano, radicado en los Estados Unidos,  lanza su primera producción titulada “La Magia”

     Santo Domingo, RD.-Con una producción en el género bachata, en la que apuesta a conquistar el cariño y la atención del público,  el dominicano Raphy Oz  relanza su carrera, desde Nueva York.

     El artista, inmerso en el arte, desde mediados de la década de los ochenta,  promueve en emisoras y plataformas digitales su novedosa propuesta en el género, titulada “La Magia”,  con canciones inéditas  de autores dominicanos y extranjeros, y con arreglos de destacados músicos, complementados con su peculiar interpretación.

     Los temas que han tenido un mayor impacto son “Vuelve”, composición y arreglo del propio artista; “Cuando llegaste tú”, composición de Francisco Ortega Polanco y arreglo del maestro Hendry Zarzuela, y “Quiero Morir”, composición de Zoilo Ramírez, con una producción de Herodys Ureña.

     “Esta producción es el resultado de un arduo trabajo, con el que deseo conquistar la atención del público, por eso escogí los temas con mucho cuidado, igual que los arreglos y  músicos”, indicó el veterano cantante que desde hace muchos unos años reside en Nueva York.

     Raphy Oz está inmerso en el arte desde mediados de la década de los ochenta. Tuvo una especie de debut en el programa Trampolín a la fama, en 1983, una producción de Johnny Ventura y Amílcar Vidal.

     Ha participado en programas de televisión, en calidad de corista y cantante principal de las orquestas de Papa Molina y Héctor De León.

    Asimismo ha compartido escenarios con destacados intérpretes de la música romántica, tales como el panameño Basilio y los criollos Anthony Ríos, Camboy Estévez, Juan Lanfranco y Valeria.

     “Tengo confianza en Dios y en el público de que esta producción marcará el triunfo definitivo en mi carrera”, expresa el intérprete de bachata.

Acerca de admin

Verifique también

Wishow lanza “Como tú no hay”: la evolución del merengue

La canción “Como tú no hay” se estrena hoy y está disponible en todas las …