Secrets Cap Cana Resort & Spa logra tres años consecutivos el premio Cinco Diamantes en el AAA Diamond Award

Es el único resort, todo incluido, de la República Dominicana que por tres años consecutivos ha logrado recibir Cinco Diamantes de AAA.

La certificación garantiza que la propiedad ofrece los más altos estándares de lujo, calidad y servicio de alto nivel.

Punta Cana, R.D. junio 2024.- Por tercer año consecutivo, el lujoso hotel Secrets Cap Cana Resort and Spa, de la cadena hotelera Inclusive Collection, Part of World of Hyatt, gana el premio “Cinco Diamantes” en el AAA Diamond Award que realiza la Asociación Americana Automovilística (American Automobile Association – AAA).

“Ser galardonados con Cinco Diamantes AAA por tercer año consecutivo es el resultado del gran esfuerzo de nuestros colegas, quienes se esfuerzan día a día para ofrecer a nuestros huéspedes las mejores atenciones y disfrutar de las majestuosas instalaciones que brinda el Secrets Cap Cana”, Lionel Gómez, gerente general del Secrets Cap Cana Resort and Spa”.

La calificación de diamantes es actualizada anualmente por un equipo de evaluadores profesionales que hacen las inspecciones a más de 29 mil propiedades participantes y para lograr esta distinción, Secrets Cap Cana Resort & Spa cumplió nuevamente con todos los requisitos establecidos, entre ellos ofrecer unas instalaciones lujosas y servicio personalizado.
Gómez informó que las exigencias, para alcanzar esta categoría, van desde el nivel de hospitalidad, limpieza, ambientación de la propiedad, decoración de las habitaciones, hasta contar con room service las 24 horas, excelente iluminación, las amenidades deben ser de lujo, comodidad, seguridad, así como la amplitud de servicios e instalaciones.

Para obtener Cinco Diamantes de AAA, el hotel también debe garantizar facilidades de acceso y amenidades que apoyen a personas con discapacidad, implementar un sólido programa de conservación ambiental, mantener sus instalaciones impecables, entre otras.

El Secrets Cap Cana Resort and Spa es un exclusivo hotel, solo para adultos, que ofrece 457 suites con hermosas vistas al océano o espectaculares paisajes.

Cuenta con una selección de siete restaurantes a la carta, un buffet muy variado, una parrilla, seis bares que satisfacen todos los gustos, además de servicio a la habitación las 24 horas, entre otras amenidades con las que el hotel promete una experiencia inigualable de confort y hospitalidad.

Acerca de admin

Verifique también

 PHR Hotels & Resorts apertura dos nuevos Hoteles en La Romana y Boca Chica

La cadena hotelera Low Cost, PHR Hotels & Resorts apertura El Hotel Frano Romana Center …