Big Show Pro ofrece detalles de “La Escuelota”

Big Show Pro realizó la noche de este martes una rueda de prensa en el MID EVENTS CENTER del ensanche Naco para ofrecer todos los detalles del esperado regreso del espectáculo de humor “La Escuelota”, que estará en escena los días 13 y 14 de julio, en la sala principal del Teatro Nacional “Eduardo Brito”

 

Durante el encuentro, entre chistes y anécdotas no faltaron historias conmovedoras que marcaron la etapa de oro de esta producción en la televisión dominicana, con un elenco que se mantiene apegado a sus raíces, sin renunciar a las innovaciones que el público podrá disfrutar en esta nueva edición.

 

El productor general Néstor Caro, acompañado por los actores Felipe Polanco, Cuquín Victoria, , Kenny Grullón, Luis Gil, Phillip Rodríguez,  el invitado especial JochySantos compartió el entusiasmo y la dedicación detrás de esta puesta en escena además vía Zoom desde Orlando Florida la Nani Peña y Freddyn Beras enviaron sus salutaciones a la prensa esperando encontrarse con todos en los primeros días del próximo mes de Julio.

 

Caro destacó que las boletas ya están disponibles a través de Uepa Tickets, Servicios CCN, Supermercados Jumbo, Supermercados Nacional, Club de Lectores del Listín Diario y la boletería del Teatro Nacional.

 

El elenco, conocido y querido por el público dominicano, habló de sus expectativas de volver a interpretar sus icónicos personajes: Felipe Polanco como Elvin Vinicio Raposo, Cuquín Victoria como Vicente el Imprudente, Nani Peña como Plácida, Kenny Grullón como Lalo K Cucurulo, Luis Gil como Bobby el Boricua, Phillip Rodríguez como José El Borracho, Freddyn Beras como El Profesor, y Jochy Santos como el Director, quien será el invitado especial de esta edición.

«Agradecemos al público por el apoyo constante a una comedia que ha marcado varias generaciones. En respuesta a las numerosas solicitudes para nuevaspresentaciones quiero anunciar que estamos en los aprestos de la organización de una gira por las principales ciudades de los Estados Unidos donde los dominicanos radicados fuera del país añoran disfrutar de esta comedia inolvidable que refleja las costumbres y vivencias de los nuestros. Invitamos a todos los seguidores de este proyecto a disfrutar en familia y celebrar el buen humor”, dijo Néstor Caro durante la rueda de prensa.

 

También, señaló que esta edición de “La Escuelota” contará con un contenido renovado, importantes invitados, todo esto adaptado a los tiempos actuales, para mantener la frescura y relevancia del espectáculo.

 

“La Escuelota” es una comedia que reúne a grandes humoristas en un simulado salón de clases donde el profesor discute temas de actualidad nacional junto con sus alumnos. Las interacciones y ocurrencias de los personajes garantizan risas y momentos inolvidables para el público.

 

Caro enfatizó que por herencia de su padre el Dr. Néstor Caro quien fuera un gran activo y propulsor de la cultura dominicana siempre ha confiado y seguirá apoyando el gran talento que pare día esta fértil República Dominicana.

 

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y del Teatro Nacional, quienes han brindado un respaldo invaluable para la realización de este espectáculo. “Agradecemos especialmente a la Ministra de Cultura, Milagros Germán Olalla, y al Director del Teatro Nacional, Carlos Veitía, por su valioso respaldo”, destacó Nestor Caro.

Acerca de admin

Verifique también

Wishow lanza “Como tú no hay”: la evolución del merengue

La canción “Como tú no hay” se estrena hoy y está disponible en todas las …