NUDEMO: “El Faro a Colón vive su mejor momento bajo la dirección del Gobernador Eliezer Nolasco»

Santo Domingo Este.- El histórico Faro a Colón, uno de los monumentos más emblemáticos de la República Dominicana, está experimentando una revitalización sin precedentes bajo la gestión del gobernador Eliezer Nolasco.

La entidad Núcleo de Medios Oriental (NUDEMO), que agrupa a reconocidos medios de comunicación como el periódico Alta Gama, Agenda Oriental, EntérateRD, e INFORMETV,  realizó una visita al faro para constatar de primera mano los avances y planes futuros para el monumento.

Durante la visita, los directores José Amador (Alta Gama), José Paulino (Agenda Oriental), Braian Cordero (EntérateRD) y Mauricio Carpio (INFORMETV) quedaron impresionados con el estado actual del Faro a Colón, La organización y el cuidado con el que se ha manejado el monumento reflejan el compromiso del gobernador Nolasco con la preservación y promoción de este símbolo cultural.

El gobernador, Eliezer Nolasco, compartió con NUDEMO su visión para el futuro del Faro a Colón, que incluye, una serie de iniciativas destinadas a mejorar la experiencia de los visitantes y a destacar la importancia histórica del monumento.

Entre los planes mencionados, se encuentran:

1-Implementación de tecnologías avanzadas para mejorar la accesibilidad y la información disponible para los turistas.

2-Organización de eventos y actividades que resalten la rica historia y cultura de la República Dominicana.

El gobernador Nolasco expresó su gratitud por el apoyo recibido y reiteró su compromiso de continuar trabajando para que el Faro a Colón siga brillando como un faro de historia y cultura para futuras generaciones.

Núcleo de Medios Oriental (NUDEMO)

Periódico Alta Gama – José Amador
Agenda Oriental – José Paulino
EntérateRD – Braian Cordero
INFORMETV – Mauricio Carpio ‎

 

Acerca de admin

Verifique también

JCE entrega certificados de elección a ganadores de comicios del pasado 19 de mayo

Santo Domingo. – El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) entregó este jueves los …