ETED trabajará en línea Julio Sauri- Paraíso este domingo

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este domingo 30 de junio, continuará los trabajos de desvío de la línea 138 kV Julio Sauri-Paraíso, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Para estos trabajos se requerirá, por seguridad, el circuito de distribución LPRA 102, que afectará el servicio en Villa Marina y, de manera parcial, Los Jardines del Norte y Los Ríos pertenecientes al Distrito Nacional.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.
Estos trabajos son parte del compromiso de la empresa en optimizar la calidad de las infraestructuras para brindar un servicio permanente, eficiente y estable a la ciudadanía.
 
SOBRE ETED
 
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Acerca de admin

Verifique también

JCE entrega certificados de elección a ganadores de comicios del pasado 19 de mayo

Santo Domingo. – El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) entregó este jueves los …