Astros pasan de .500 por primera vez este año al vencer 10-5 a Mets

NUEVA YORK (AP).-Los Astros de Houston superaron la marca de .500 por primera vez esta temporada al vencer el domingo 10-5 a los Mets de Nueva York para su novena victoria en 10 juegos, con sencillo de Jake Myers que rompió el empate en una undécima entrada de cinco carreras.

El venezolano José Altuve fue expulsado en la séptima entrada después de que lanzó su bate y casco tras ser puesto out en lo que parecía ser un foul.

Houston (42-41) abrió la campaña con marca de 7-19 y de 12-24 antes del juego del 9 de mayo. Ganaron dos de tres a los Mets y terminaron junio con marca de 17-8.

Los Mets llegaron a la mitad del camino con marca de 40-41, recuperándose después de que cayeron a 24-35 a principios de junio. Han sido superados 29-9 en entradas extras esta temporada, con 3-8 en esos juegos.

El abridor dominicano de los Mets, Luis Severino, permitió cuatro carreras y ocho hits en siete entradas. Shawn Dubin, de Houston, abrió un juego de bullpen, lanzó 3 1/3 entradas sin hits con tres pasaportes.

Por los Astros, el dominicano Yainer Díaz de 5-3 con una anotada y una producida. El venezolano José Altuve de 4-2 con una producida. El hondureño Mauricio Dubón de 5-1 con dos anotadas. El cubano Yordan Alvarez de 3-0 con dos anotadas.

Por los Mets, el boricua Francisco Lindor de 5-0 con una anotada. El venezolano Luis Torrens de 4-0 con una anotada.

Acerca de admin

Verifique también

Inefi ilumina el play y la cancha municipal de Jarabacoa

Jarabacoa.- El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) suministró un conjunto de luces tipo led al play Manuel …