Freddy Peralta lanza siete entradas, poncha ocho y gana en victoria de Cerveceros sobre Cubs

MILWAUKEE (AP).-El dominicano Freddy Peralta lanzó siente entradas en las que permitió apenas dos hits, ponchó a ocho y Brice Turang conectó el quinto grand slam de Milwaukee en sus últimos ocho juegos como parte de una cuarta entrada de siete carreras, y los Cerveceros vencieron el domingo 7-1 a los Cachorros de Chicago.

Peralta (6-4) y Jakob Junis se combinaron en un juego de dos hits para ayudar a los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, a ganar su novena serie consecutiva en casa.

Milwaukee no ha perdido una serie en el American Family Field desde que los Yankees de Nueva York ganaron dos de tres del 26 al 28 de abril.

Peralta sólo permitió una carrera, otorgó dos boletos y retiró a sus últimos 14 bateadores.

Fue el segundo grand slam de Turang en sus últimos cinco juegos y su sexto jonrón de la temporada, igualando su total como novato el año pasado. Tres de los 12 jonrones de su carrera han llegado con las bases llenas.

Hendricks (1-6) permitió siete carreras y siete hits en 3 2/3 entradas, ponchó a tres y dio una base por bolas.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames se fue de 4-0, los venezolanos William Contreras de 4-1 con una anotada, Jackson Chourio de 3-1 con una anotada y Andruw Monasterio de 4-1.

Acerca de admin

Verifique también

Jugador de la NFL Bayron Matos y Fundación GBC entregan útiles escolares y juguetes a niños de escasos recursos en Los Mina, SDE

Santo Domingo Este, RD. -El jugador dominicano de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), …