Guerrero Jr. pega jonrón y empuja seis en triunfo de Toronto sobre Yankees

TORONTO (AP).-Vladimir Guerrero Jr. conectó jonrón por sexta vez en ocho juegos y terminó con seis carreras impulsadas, Alejandro Kirk conectó dos hits y dos carreras impulsadas y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado 9-3 a los Yankees de Nueva York.

Los Yankees, que ganaron el viernes para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas, la peor de la temporada, perdieron por décima vez en los últimos 13. Isiah Kiner-Falefa conectó cuatro hits y George Springer se embasó tres veces mientras los Azulejos ganaban por tercera vez en cuatro juegos desde que rompieron una racha de siete derrotas consecutivas de la temporada.

Chris Bassitt (7-6) de Toronto permitió una carrera y seis hits en seis entradas para ganar por primera vez desde el 2 de junio contra Pittsburgh. El derecho fue golpeado en el antebrazo por una línea de 102 mph del toletero de los Yankees Aaron Judge en la primera entrada, pero permaneció en el juego a pesar de una notable roncha en su brazo de lanzar.

Entre la primera y la segunda entrada, Bassitt se puso una camiseta de compresión de manga larga debajo de su camiseta y la usó durante el resto de su salida. Bassitt dio dos boletos e igualó un récord de la temporada al ponchar a ocho.

Guerrero conectó un jonrón de dos carreras ante Néstor Cortés en la primera entrada, su número 13 del año. Además pegó un roletazo en el tercero y se ponchó en el quinto, pero añadió algo de seguridad con un doblete de tres carreras y dos outs ante el zurdo Caleb Ferguson en el sexto de cinco carreras de Toronto.

Guerrero luego conectó un sencillo ante Clay Holmes para impulsar una carrera en el octavo. Estableció un récord de los Azulejos al impulsar dos o más carreras por sexto juego consecutivo. Guerrero tiene 19 carreras impulsadas en ese tramo de seis partidos.

El jardinero de los Yankees, Juan Soto, fue sacado de la alineación debido a una contusión en la mano derecha unos 20 minutos antes del primer lanzamiento. Soto se lesionó al deslizarse hacia el plato en la cuarta entrada de la victoria del viernes por 16-5.

Oswaldo Cabrera reemplazó a Soto en el jardín derecho. Cortés (4-7) perdió su segunda apertura consecutiva. Permitió tres carreras y siete hits en 4 1/3 entradas.

Por Toronto, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con seis remolcadas y una anotada.

Acerca de admin

Verifique también

Jugador de la NFL Bayron Matos y Fundación GBC entregan útiles escolares y juguetes a niños de escasos recursos en Los Mina, SDE

Santo Domingo Este, RD. -El jugador dominicano de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), …